Alquilovers Opiniones Valencia: piso en alquiler en la Calle Cavité, Valencia


Esta semana, en Alquilovers Opiniones Valencia, os traemos un piso en la ciudad de Valencia que estamos seguros de que os va a encantar.

Esta vivienda está anunciada en la web de Alquilovers, donde nos informan de que dispone de una superficie de 90 m2 distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones, 1 baño y el balcón. Se trata de una primera planta de un edificio situado a segunda línea de mar y tiene los suelos de parqué en gran parte de sus estancias.

Todos los espacios de la casa disponen de luz natural. Desde el salón-comedor, bastante espacioso, tenemos acceso al balcón exterior de la vivienda.

La cocina viene equipada con horno, pica, vitrocerámica y distintas estanterías incorporadas.
La distribución del piso es bastante horizontal, a lo largo de un pasillo vamos encontrando las distintas estancias, una detrás de la otra.

La vivienda se encuentra en segunda línea de mar, en el barrio de Malvarrosa, a la altura de la conocida playa de Malvarrosa. La amplitud y la arena fina la hacer ser la playa urbana por excelencia, flanqueada por el paseo marítimo y dotada de una numerosa oferta de servicios. Se trata de un barrio tranquilo con diferentes opciones para el ocio y restaurantes para disfrutar de la gastronomía valenciana. Además está bien dotado de servicios básicos, como comercios, institutos, zona deportivas y un hospital.

Se trata de una zona muy bien comunicada, tanto con las estaciones de tren de cercanías como con la línea L4 del tranvía. También tiene fácil acceso por carretera a la V-21.

Desde Alquilovers Opiniones Valencia te damos la oportunidad de visitar esta fantástica opción en la web de Alquilovers:


Esperamos os guste tanto como a nosotros este nuevo post, y queremos verte de nuevo la semana que viene con más sorpresas sobre pisos en alquiler en Alquilovers Opiniones Barcelona.