Allquilovers Opiniones Valencia: piso en alquiler en calle zapadores, Valencia

Os damos la bienvenida a un nuevo post de Alquilovers Opiniones Valencia, en esta ocasión os presentamos un piso en alquiler situado en el céntrico barrio de Montolivet, en la calle Zapadores, en la mediterránea ciudad de Valencia.

El piso que hoy os ofrecemos se trata de un cuarto sin ascensor que cuenta con 68 m2 distribuidos en un amplio y luminoso salón-comedor que conecta con las tres habitaciones y la cocina y también tiene un baño.

El salón-comedor y las tres habitaciones tienen el suelo de parqué de tono claro. Dos de las habitaciones disfrutan de luz natural una con grandes ventanas y la otra con acceso a una terraza exterior, mientras que la otra habitación, que es la más grande, dispone de armarios empotrados en la pared por lo que se trata de una habitación con mucho espacio aprovechable.

En el salón-comedor hay diversas estanterías integradas en la misma pared dando una sensación de una sala muy bien integrada, además de ser muy espaciosa.

La cocina es excelente, dispone de vitrocerámica y un horno y una gran encimera en forma de “L” que te da la opción de aprovechar muy bien el espacio.

La vivienda se encuentra en un barrio bastante céntrico, situada en una zona cerca de servicios básicos, comercios, un centro educativo y con buena conectividad con paradas de autobús cerca. Además, la Estació del Nord no queda lejos y tiene fácil acceso a la V-15. Como anécdota, se encuentra en el barrio en el que se encuentra el Museo Fallero, donde se encuentran los ninots premiados cada año.

A continuación os dejamos el link de la web de Alquilovers para que podáis ver las imágenes de la vivienda y generar vuestras propias opiniones:


¡Esperamos veros en nuestro próximo post en Alquilovers Opiniones Valencia! ¡Gracias por leernos!