Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en la Calle Montduver, Valencia.


Bienvenidos a un nuevo post de Alquilovers Opiniones Valencia, donde os presentamos una vivienda en alquiler en la calle Montduver ubicada cerca de la capital de la Comunidad Valenciana.

El piso cuenta con una finca con ascensor y dispone de una superficie de 97m2 distribuidos en un espacioso y luminosos salón-comedor, una cocina, tres habitaciones y un baño. Además el piso cuenta con una pequeña terraza ideal para adornar con unas bonitas plantas y una mesa con un par de sillas donde disfrutar de las cenas de verano.

Todas las habitaciones son exteriores, por lo que la luz natural está presente en todas las estancias. Las tres habitaciones son amplias, con espacio para camas dobles. Hay un baño completo y un aseo, y ambos son de estilo vintage que concuerda con el estilo del suelo hidráulico.

La vivienda está ubicada en Gandía, Valencia. Situada en el sureste de la provincia de Valencia, es la capital de la comarca de La Safor. Cuenta con una población de 74.121 habitantes. En una zona con un gran encanto, con playas y zonas ajardinadas que cruzan toda la ciudad e ideal para hacer ejercicio en los días soleados.

La localización cuenta con servicios médicos, comercios, supermercados y paradas de autobús cercanas. También hay acceso a las calles principales hacia la CV-6751 y la N-332.

Aquí os dejamos el link a este fantástico piso en la web de Alquilovers, donde encontrareis fotos de la vivienda y otra información de interés:


¡Nos leemos pronto en un nuevo post de Alquilovers Opiniones Valencia!