Alquilovers Opiniones Valencia: piso en alquiler en la Calle Calixto III, Oliva (Valencia)

En Alquilovers Opiniones Valencia regresamos una semana más con un post explicativo sobre un estupendo piso en alquiler en el municipio valenciano de Oliva, ubicado en la Calle Calixto III.

En esta ocasión, se trata de un piso seminuevo de 105 metros cuadrados, ideal para una familia con dos hijos. Tiene 3 habitaciones, todas con armarios empotrados, ventana exterior y mucha iluminación; un salón-comedor con ventanal que da acceso a un balcón; una cocina y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha.

En Alquilovers Opiniones Valencia nos gusta especialmente esta vivienda por las buenas condiciones que presenta. Está en una finca bastante nueva y de aspecto actual y todos los muebles y equipamientos de la casa son seminuevos, por lo que la casa cuenta con muy buen aspecto.

Otra de los puntos fuertes del piso es que dispone de una plaza de garaje y de trastero, por lo que cuenta con espacio para aparcar el vehículo y para almacenar los muebles o objetos que no se suelen usar habitualmente. También tiene ascensor, ya que se encuentra en una quinta planta que ofrece bonitas vistas de Oliva.

La vivienda está junto a un supermercado, escuelas y comercios, por lo que dispone de todos los servicios básicos necesarios para las familias. Además, cuenta con fácil acceso a la autovía V-30.

Si os ha gustado esta reseña y queréis más información sobre este piso en alquiler, podéis visitar en enlace directo a la web de Alquilovers para conocer más detalles al respecto: https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Oliva/Piso-en-alquiler-en-Calle-Calixto-Iii-Oliva-VI000030667836 

¡Volvemos la semana que viene en Alquilovers Opiniones Valencia con más información sobre viviendas en alquiler en la provincia de Valencia!