Alquilovers Opiniones Valencia: Casa en alquiler en Calle José M Moreno, Gandía (Valencia)


En Alquilovers Opiniones Valencia os queremos presentar una fantástica casa en la localidad de Gandía, en la provincia de Valencia.

Esta vivienda que se ofrece desde Alquilovers dispone de una superficie de 185 m2 distribuidos en tres plantas diferentes. Nos encontramos con una planta subterránea, la planta principal y una superior. A continuación queremos entrar en detalle en cada una de ellas:
  • En el sótano podemos encontrar el garaje y una sala abierta bastante amplia. 
  • En la planta principal nos encontramos con el salón-comedor, que tiene chimenea. También una cocina bastante grande, con vitrocerámica, lavadero, extractor y horno. Además en esta planta también encontramos un baño, una terraza y salida al porche hacia al jardín.
  • Si subimos a la planta superior nos topamos con una suite con armario empotrado y baño privado con bañera, dos habitaciones individuales con armarios empotrados y un baño, además de otro balcón.

Se trata de una casa con mucha luz natural provocado por las múltiples ventanas y salidas a las diferentes terrazas que lo permiten. 

Esta vivienda está situada en una zona tranquila de Gandía pero que se encuentran servicios básicos en los aledaños, supermercados, centro de salud, restaurantes o escuelas. Además, está muy bien ubicada con acceso a la AP-7 y la N-332, así como se encuentra muy cerca la estación de cercanías de Gandía “Playa Grau de Gandía”.

En Gandía se puede disfrutar de las magníficas playas mediterráneas, así como de una gran oferta de ocio nocturno.

Desde Alquilovers Opiniones Valencia creemos que se trata de una casa en alquiler con muy buenas prestaciones y buenas condiciones. Si creéis que puede ser lo que estáis buscando os dejamos el link directo a la página web de Alquilovers donde podréis encontrar más información, así como imágenes para tener vuestras opiniones:


Ha sido un placer volver a encontrarnos, esperamos que os haya gustado. ¡Nos vemos en la siguiente recomendación de Alquilovers Opiniones Valencia!