Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en la Calle Transformador, Valencia


Bienvenidos a un nuevo post de Alquilovers Opiniones Valencia. Hoy os enseñamos un piso en el barrio de Benicalp.

La vivienda cuenta con una superficie de 78m2 divididos en un salón-comedor, 3 habitaciones, una cocina con salida al lavadero, un baño y una gran terraza.

El comedor tiene salida directa a la terraza por una gran puerta acristalada por la que entra mucha luz. En general, todo el piso es muy luminoso porque todas las estancias son exteriores. El salón-comedor y las habitaciones tienen suelos de parqué, lo que aporta un toque cálido a la vivienda.

Aunque el piso se encuentra en la primera planta, la terraza tiene muros altos y se encuentra en la parte trasera del edificio, garantizando intimidad y  tranquilidad.

Desde Alquilovers Opiniones Valencia creemos que la localización es un elemento a tener en cuenta, ya que el domicilio queda muy cerca de la Piscina Parque de Benicalp, de comercios, zonas deportivas, servicios y paradas de autobús. Además, tiene fácil acceso a la CV-30.

Para ver las imágenes de este piso y disponer de toda la información necesaria, os dejamos el link directo a la web de Alquilovers:


¡Gracias por leernos y hasta el próximo post de Alquilovers Opiniones Valencia!