Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en calle Sollana, Valencia


En Alquilovers Opiniones Valencia os damos la bienvenida una semana más; esta vez, queremos compartir con vosotros información sobre un pisazo recién rebajado ubicado en la calle Sollana, Valencia.

De acuerdo a la información encontrada en la plataforma de Alquilovers, este piso dispone de una superficie de 110 m² que a su vez se distribuyen en salón – comedor, 4 habitaciones, cocina y 2 baños. Con respecto a la ubicación, sabemos que tiene alrededor centros educativos, zonas deportivas, supermercados, comercios y paradas de autobús. También resaltamos que cuenta con fácil acceso a la Avda. de Ausiàs March hacia la V-15 o a la estación de tren de Valencia Juaquín Sorolla.
En Alquilovers Opiniones Valencia valoramos este piso de manera muy positiva y compartimos con vosotros algunas de nuestras razones:

  • El piso en general es muy amplio y cuenta del mismo modo con un salón comedor amplio e iluminado que se separa de los otros ambientes del piso con una puerta de madera y cristal.
  • La cocina, aunque angosta, es bastante amplia y cuenta una gran cantidad de armarios en color blanco con tiradores negros, también cuenta con encimeras de granito y una cocina de vitro cerámica con horno. Este ambiente tiene salida a un pequeño patio interior.
  • Las 4 habitaciones de este inmueble son amplias, exteriores y muy bien iluminadas, aunque solo una de ellas cuenta con armarios empotrados, lo que en ese caso, ayudar a aprovechar mejor el espacio. Consideramos que al contar con 4 habitaciones este piso es genial para una familia numerosa, o para compartirlo con compañeros.
  • La cereza de este piso son los 2 baños con los que cuenta; ambos son muy bonitos y completos, uno de ellos cuenta con bañera y el otro con plato de ducha, en los dos casos tienen espejos de cuerpo entero y armarios para organizar las toallas.
  • Por último pero no menos importante queremos señalar que este piso se ubica en una finca con ascensor, detalle importante si consideramos que se ubica en un 4to piso.

Os agradecemos por leernos y esperamos que las opiniones vertidas en Alquilovers Opiniones Valencia os sean útiles. Compartimos con vosotros el enlace donde podrán encontrar información complementaria brindada por Alquilovers: