Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en Calle Reig Genoves, Valencia

Una semana más nos volvemos a encontrar en Alquilovers Opiniones Valencia, esta vez os queremos presentar un amplio piso ubicado en la calle Reig Genoves en la ciudad de Valencia.
Según lo señalado en la web de Alquilovers este piso cuenta con un área de 118 m² que se distribuye en salón – comedor, 4 habitaciones, cocina, 2 baños, y terraza. La finca en la que se ubica este inmueble cuenta con ascensor. El piso a su vez, cuenta con una buena ubicación, con servicios básicos, comercios, escuelas, servicios médicos y paradas de autobús; con fácil acceso en metro L0, L3 y L9 “Machado” y a la Avenida Primado Reig
En Alquilovers Opiniones Valencia encontramos este piso muy atractivo por varias razones que compartiremos con vosotros a continuación:

  • Para empezar el salón – comedor es amplio y cuenta con salida a la terraza, ideal para disfrutar de los días soleados y el buen tiempo.
  • Este inmueble cuenta con 4 habitaciones, todas ellas exteriores, muy bien iluminadas y ventiladas, además 2 de ellas cuentan con armarios empotrados y 1 de ellas cuenta con vestidor y baño incorporado con plato de ducha
  • La cocina de este piso es muy bonita y amplia, las paredes se encuentran revestidas en cerámica blanca lo que le da al espacio la sensación de amplitud, cuenta con una gran cantidad de armarios, también en color blanco, y encimeras en madera. Es un ambiente separado de los otros ambientes de la casa y cuenta con una gran ventana, ideal para una correcta ventilación del espacio.
  • Para finalizar, queremos destacar que el precio del alquiler de este piso incluye la plaza de aparcamiento ¡Una preocupación menos!

Para más información sobre este piso pueden visitar la web de Alquilovers, en ella encontrarán fotos y planos del inmueble:

Desde Alquilovers Opiniones Valencia os agradecemos por visitarnos una vez más, y os esperamos la semana que viene con más información sobre los pisos de Alquilovers para esta comunidad.