Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en la calle Doctor Zamenhof, Valencia

Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en la calle Doctor Zamenhof, Valencia 

Bienvenidos a un nuevo post de Alquilovers Opiniones Valencia, donde os presentamos una vivienda en alquiler en la calle Doctor Zamenhof de la capital de la Comunidad Valenciana.

El piso, en una finca con ascensor, dispone de una superficie de 93m2 distribuidos en un espacioso y luminosos salón-comedor, una cocina moderna también con mucha luz, cuatro habitaciones y dos baños.

Todas las habitaciones son exteriores, por lo que la luz natural está presente en todas las estancias. Las 4 habitaciones son muy amplias, con espacio para camas dobles. Hay un baño completo y un aseo, y ambos son de estilo moderno.

La vivienda está ubicada en frente de la Gran Via de Ferran el Católic y al lado del casco antiguo de Valencia, una zona con un gran encanto. Además, a unos escasos metros se encuentra el antiguo cauce del rio Turia, una zona ajardinada que cruza toda la ciudad e ideal para hacer ejercicio en los días soleados.

La localización cuenta con servicios médicos, comercios, supermercados y paradas de autobús cercanas. También hay acceso al metro en la parada Turia.

Aquí os dejamos el link a este fantástico piso en la web de Alquilovers, donde encontrareis fotos de la vivienda y otra información de interés:

http://alquilovers-opiniones-valencia.blogspot.com.es/2018/04/alquilovers-opiniones-valencia-piso-en.html

¡Nos leemos pronto en un nuevo post de Alquilovers Opiniones Valencia!