Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en la Calle Isabel la Catolica, Valencia


Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en la Calle Isabel la Catolica, Valencia


En el post de Alquilovers Opiniones Valencia de hoy os queremos presentar un piso muy especial. Es de estilo moderno y con personalidad propia.

La vivienda tiene 160m2 distribuidos en un salón-comedor con salida a un balcón y 4 habitaciones, todas con armarios empotrados. La cocina, abierta y conectada con el salón-comedor, combina muebles de diseño color gris con paredes y suelos con tonos naranjas, dando gran originalidad al espacio.

En Alquilovers Opiniones Valencia pensamos que los baños son uno de los puntos fuertes de este piso. Siguen en la línea de diseño de la cocina. Hay dos baños, ambos totalmente equipados incluso con radiador toallero.

Uno de los baños incluso tiene bañera y ducha y el retrete queda separado por una puerta corredera dentro del mismo baño. No obstante, ambos tienen un diseño moderno con un toque industrial.
La localización del inmueble en alquiler es inmejorable, ya que está en el mismo centro de Valencia. Está casi puerta con puerta con un gran centro comercial, pero también dispone de tiendas y servicios alrededor de la vivienda.

Como está en el centro de la ciudad, el piso dispone de muy buenas conexiones tanto de bus como de metro. De hecho, se encuentra justo enfrente de la parada de metro Colón.

En conclusión, este piso luminoso, espacioso y moderno está disponible en la web de Alquilovers. Aquí os dejamos el link para que podáis echarle un vistazo a las fotos y disponer de toda la información:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Valencia/Piso-en-alquiler-en-Calle-Isabel-La-Catolica-Valencia-VI000030675391

Gracias por visitarnos. Os esperamos pronto en un nuevo post del blog Alquilovers Opiniones Valencia.