ALQUILOVERS OPINIONES VALENCIA: PISO EN ALQUILER EN LA CALLE DOCTOR PESET ALEIXANDRE, VALENCIA


Bienvenidos a una nueva entrada en Alquilovers Opiniones Valencia, esta vez venimos a presentaros un fantástico piso situado en la avenida Doctor Peset Aleixandre, en el barrio de Tormos de la ciudad de Valencia.

Según lo establecido en la web de Alquilovers, esta vivienda cuenta con 123m2 distribuidos en un salón comedor, cinco habitaciones, una cocina con galería, dos baños y dos terrazas. Además se da la opción de arrendar una plaza de aparcamiento vinculada. Se encuentra en la planta sexta y la finca dispone de ascensor.

Se trata de un piso con muchísima luz natural y es que todas las habitaciones dan al exterior y disponen de una ventana o terraza. Precisamente destacamos la existencia de dos balcones en la vivienda. El salón-comedor es muy amplio ya la cocina está equipada con horno y fogones, y resaltar la salida a una galería.

La vivienda se encuetra en el distrito de la Saidía, al norte del centro de la ciudad en uno de los barrios más bien valorados para vivir, rodeado de servicios básicos como supermercados, restaurantes, un colegio, un centro de salud o un gran centro comercial.

Dispone de un fácil acceso a la V-21 y a la CV-30 para salir y entrar de la ciudad, y está muy bien comunicado para moverse por la ciudad gracias a la red de paradas de autobús que se encuentran en la zona.

Si crees como nosotros en Alquilovers Opiniones Valencia que se trata de una oferta de alquiler de piso más que interesante, te dejamos el link a continuación para que podáis entrar a la web de Alquilovers para ver las imágenes y crearos vuestras propias opiniones:


Esperamos que os haya gustado este nuevo post y os esperamos la siguiente semana aquí en Alquilovers Opiniones Valencia ¡Gracias a todos por leernos!